¿Qué es Travel | Iberia?

Tus Tarjetas Travel del Banco de Chile te dan la bienvenida a Travel | Iberia, la puerta de entrada a Europa.

Con casi un siglo de historia, Iberia es la aerolínea europea que cuenta con la flota de aviones más moderna del continente y es líder en rutas de conexión con América Latina, partner ideal para vivir la mejor experiencia de viaje.

Si eres titular de una Tarjeta Travel de Banco de Chile, prepárate para disfrutar de todos los beneficios que trae para ti esta nueva gran alianza e inscríbete con nosotros para formar parte de Iberia Plus, el programa de viajeros frecuente de la prestigiosa compañía aérea.

Contáctanos al 600 300 9000. Llama si tienes dudas o requieres información. También puedes escribir a beneficiosiberia@travelclub.cl

¿Cómo ser parte de Travel | Iberia?

Haz clic en inscríbete e ingresa con tu login y password del Banco de Chile para que habilitarte en Travel | Iberia e Iberia Plus.

1

Completa el formulario de registro y, si ya eres titular Iberia Plus, ingresa tu número del programa para asociar tu cuenta.

2

Vía e-mail recibirás tu bienvenida a la alianza Travel | Iberia. Si aún no eres titular de un número Iberia Plus, tu registro en el programa se completará dentro de un plazo aproximado de 72 horas.

3

Beneficios clientes Banco de Chile

Disfruta de exclusivas promociones y beneficios, como checkin en counter business, ingreso gratuito a salones VIP Pacific, descuentos para viajar en cabina premium y pago en 12 cuotas sin interés al comprar con tus Tarjetas del Chile en iberia.com