Icon map

Es hora de visitiar Edinburgo, Escocia

¿Qué son los Avios? City 03

¿Qué son los Avios? City 03

Los Avios son la moneda del programa Executive Club de British Airways, con ellos puedes obtener pasajes en britishairways.com, noches de hotel o Rent a Car y disfrutar de múltiples ofertas de entretenimiento, así como otros servicios de los partners de Executive Club en todo el mundo.

Volando en British Airways podrás acumular Avios en tu cuenta Executive Club, además puedes obtenerlos canjeando Dólares-Premio o comprándolos con tus Tarjetas Travel en condiciones preferenciales.

Avios icon

Si lo requieres puedes tranferir Avios entre cuentas Executive Plus e Iberia Plus, cumpliendo las condiciones de dichos programas.

Qsavios img02

Además si eres miembro de la alianza Travel | Iberia puedes traspasar tus Avios de British Airways a tu cuenta Iberia Plus de Iberia en britishairways.com

Con tus Avios podrás viajar más, conseguir noches de hotel o Rent a Car y disfrutar de múltiples ofertas de entretenimiento, así como otros servicios de los partners de Executive Club en todo el mundo. El número de Avios obtenidos por cada vuelo depende de la distancia recorrida y la clase de pasaje, información disponible en britishairways.com o en el teléfono 800 532 998.

Citybottom 01
Citybottom 02
Citybottom 03
Citybottom 04
Citybottom 05